martes, noviembre 23, 2004

Proyecto para la GP32

Este sería uno de los posibles juegos que sacaría para la GP32, pero como es complicadillo de hacer, voy haciendo cosas muy poco a poco, añadiendo enemigos, niveles, música, etc.



Por ahora estoy haciendo el "motor" para que todo empiece a funcionar, (IA de los enemigos, colisiones, carga de niveles, movimientos, etc) por eso ahora mismo tengo ese "fondo" con el nivel del Super Mario World de SNES (creo que es de ese juego xD), también tiene música de fondo, pero no efectos sonoros :P y por ahora parece que en la GP32 funciona bastante bien.

Hoy cuando venía en el tren se me ocurrió una historia distinta a la del inicio (un Metal Slug) porque simplemente me sería más fácil hacer un juego "tipo" M.S. así que eliminaré a "Marco" y lo cambiaré por otro personaje y otros enemigos, pero eso sí, el sistema de juego sería como el de un Metal Slug...(a ver si puedo con todo ello xDD)

Lo veo dificil...xDDDD

No hay comentarios: