sábado, noviembre 27, 2004

Show Must Go On...

Ya veis que me gustan bastante los juegos sin complicaciones, en los que sólo tienes que encender la consola y ponerte a jugar :P

Image Hosted by ImageShack.us
(Mmm, este juego me suena...)

El Star System en mi opinión es demasiado fácil (al igual que para AOJ :p) por eso a parte de sacar una nueva versión dentro de un tiempo, ajustaré la dificultad a mi nivel, es decir, que voy a hacer lo mismo que hice con el Super GP Ball, ponerlo a mi nivel de juego :P

También AOJ me comentó lo de la poca utilidad de los botones "A" y "B", pero bueno, como yo personalmente nunca los he usado, pues lo que voy a hacer es eliminarlos :p

Pues nada más, intentaré sacar una nueva versión más dificil y con muchos más niveles, por eso voy a explicarlo de nuevo para que la gente entienda el por qué los gráficos son "asi".

Yo los podría hacer tipo SNES, o no sé, simplemente los podría haber hecho mejores, pero eso es precisamente lo que yo no quiero hacer. Cuando terminé el Super GP Ball, pensé en crear otro juego, hasta que se me ocurrió la idea de hacer uno de un paracaidista que lo tiraban desde un avión y tenías que rescatarlo con una plataforma que había en el suelo, que es de el 32 in 1 que tengo para mi ATARI 2600 :P.

Image Hosted by ImageShack.us

Hasta hace unos dias no me había puesto a intentarlo, hasta que se me ocurrió darle un nuevo "toque" y así nació el Star System, con la intención de ser un juego SIMPLE, pero entretenido, como ese juego de la ATARI 2600. Por esa razón no he hecho nada complejo ni gráficos bonitos, porque lo que yo quiero es hacer un "remake" con mis propias ideas, pero manteniendo el "sentimiento" de esa época.


Image Hosted by ImageShack.us

Por lo demás, estoy pensando en lo que haré después de actualizar el Star System, si crear como prometí a Enkonsierto, un GP Ball con scroll, o seguir con lo del plataformas estilo M.S. el tiempo dirá :p

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Fagotero, desconocia tu blog y eso que me habias nombrado y todo! :D

Pues nada tio, muchos ánimos con tus proyectos, espero que los podamos disfrutar pronto ;)

Saludos!

Fagotero dijo...

Jejeje ¡moltes gracies!

La verdad es que el tema de la GP32 lo tengo ahora mismo parado pero bueno, seguro que tarde o temprano sacaré algo ;-)