martes, noviembre 23, 2004

Star System...el comienzo

El juego empieza a funcionar :P

Aparentemente el juego funciona muy fluido, con música de fondo y con esas "cosas" cayendo, el único problema que tengo es que en la GP32 la plataforma deja unas lineas blancas (lo mismo que me pasó con el Super GP Ball), pero bueno, sé como solucionar ese "error".



Para que no sea tan parecido a otros juegos, también le he añadido una mejora en el control, y ¿qué has hecho? me preguntareis, pues es algo sencillo, en el juego los "enemigos" caen de manera aleatoria es decir yo no les digo de donde tienen que salir :P, y por esa razón, había momentos en los que era imposible llegar a todos los puntos del escenario (por ejemplo: dos "enemigos" que caian a la vez pero en sitios opuestos...), por eso se me ocurrió utilizar los botones "B" y "A" como "tele-transportadores".

Es muy fácil de explicar, si pulsamos "B" la plataforma se "tele-transporta" a un punto en concreto en la zona izquierda del mapa, y si pulsamos "A" la plataforma se "tele-transporta" a un punto en concreto en la zona derecha del mapa.

De tal manera que si nos salen dos "enemigos" totalmente opuestos, de esta manera podremos capturarlos sin problemas (o ¿no?)...xDDD

También cambiaré los gráficos de los enemigos y de la plataforma, ya que sólo eran para ir testeando, aunque no creo que sufran muchos cambios :P

Cuando vea que es algo jugable (marcadores de puntos, sin bugs, etc) iré poniendo versiones preeliminares del juego en el blog, así que podeis estar tranquilos que sereis los primeros en enteraros de las betas, también informaré a Anarchy xDD


Saludos!

No hay comentarios: