sábado, agosto 27, 2005

Mi primer trabajo

Tras dos meses de dura y pesada búsqueda, por casualidades de la vida encontré el que será a partir de ahora mi trabajo, os preguntaréis que cúal es ese trabajo, pues betatester.




Para quien no conozca ese termino, betatester es la persona encargada de registrar los fallos/bugs que pueda contener un programa informático o un videojuego. Normalmente se suele utilizar una "checklist" que es básicamente una lista con una serie de órdenes que el betatester tiene que hacer, del tipo "mientras estás jugando, intenta descargar una actualización", etc...aunque evidentemente los errores que encuentre el betatester sin usar la checklist tendrán que ser reportados en una ficha o en un programa de ordenador específicamente creado para este tipo de trabajos. ¿La finalidad? que cuando el producto esté a la venta, la gente vea amortizado su dinero en un videojuego sin errores y ni ningún otro tipo de bug.




Esta es la empresa para la que a partir de ahora trabajaré, Microjocs Mobile S.L., no se si alguno de vosotros tiene el Google Earth, para aquellos que no lo usen, aquí os pongo una captura en la que podréis ver dónde está "mi curro".

Vista satélite (imagen un poco antigua)

¡Saludos!

No hay comentarios: