sábado, octubre 15, 2005

El Festival de cine de Sitges da sus últimos coletazos

Sitges 2005


Mucho ambiente, muchas actividades, y mucho cine ^^


The Wild Blue Yonder

Aún no he ido a ver todas las películas que tengo "apuntadas", pero por ahora las que he visto me han gustado, exceptuando "The Wild Blue Yonder"...demasiado........"rara" xD




Mind Game


"Mind Game" me ha parecido una película cojonuda, con unos dibujos y efectos muy muy buenos, y la historia entretiene lo suyo.



Zee Oui. The Man Eater

"Zee Oui. The Man-Eater" no está mal, pero para mi, creo que le falta un poco más de "caña" aunque en realidad la película no tiene la intención de ser gore ni mucho menos, habla de un tio trabajador y que se esfuerza haciendo todo lo que le piden, pero que empieza a cansarse de algunas personas que lo humillan, y bueno, por el título de la película, creo que ya sabréis lo que pasa.

Una cosa graciosa que nos pasó a los que estábamos en el cine viendo esta película, es que cuando aparecieron los créditos finales, muchos aplaudieron y tal, incluso se encendieron las luces del cine...pero...la película no había terminado!! xDDDD y se volvieron a apagar las luces otra vez, en fin xDDDDDDDD un "jachondeo".

Ahora voy a ver si veo la de Final Fantasy, y luego intentaré pillar una entrada para ver Corpse Bride, porque según dicen, algunos invitados no van a por las invitaciones, y dos horas antes las ponen a la venta...no sé si podré pillar alguna para ver la de Corpse Bride....esperemos que sí.

Tal vez mañana vea alguna de las películas que están indirectamente realcionadas con la música, como una de un afinador de pianos y una Ópera para resucitar a alguien.

Saludos!

No hay comentarios: