sábado, octubre 08, 2005

Guild Wars, un MMORPG gratuito

Sí sí, es lo que pasa cuando uno cobra a fin de mes ^^ que los juegos que antes no me podía permitir ahora ya pueden formar parte de mi pequeña lista de juegos originales para PC.

El Guild Wars es un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game), o lo que es lo mismo, un juego de rol online. Ahora el más famosete es el World of Warcraft, imagino que a alguno de vosotros os sonará. Yo nunca he sido muy de juegos de rol, y sinceramente el tema de pagar una cuota mensual para poder disfrutar de un MMORPG pues como que a mi personalmente me parece un poco "timo".

Yo soy de los que piensa que lo que pagas por un producto, es lo que pagas por el "pack" completo, sin tener que pagar "extras" para poder acceder a más opciones del juego, por mi como si ahora ponen todos los MMORPGs a 80€, pues cojonudo, pero que luego los jugadores no nos veamos obligados a pagar una cuota mensual para el mantenimiento de los servers...no sé...es lo que a mi me parece, y por esa razón siempre he estado tentado a tener un juego de estos, pero las dichosas cuotas me echaban para atrás...hasta que llegó el Guild Wars.




Lo que llama la atención es que nada más abrir la caja (tranquilos, que no voy a hacer una review xD ) nos encontraremos con dos "peaaaacho" manuales muy guapillos, el primero tiene unas 75 páginas en las que nos narrarán la leyenda de Guild Wars con sus dibujillos e ilustraciones, muy guapo la verdad, y el segundo libro es más o menos igual de largo que el primero, pero en este caso ya sería realmente el manual del juego, te habla un poco de los enemigos, de las habilidades de los personajes, en fin...lo típico (también incluye unas ilustraciones muy bonitas).

Y bueno, eso es lo que sorprende al abrir la caja, pero es que lo mejor de todo es el juego xDDDDD (es que sino... xDDD ), no, en serio, los gráficos y el diseño de los paisajes es simplemente sublime, de verdad, me recordó mucho a la primera vez que jugué al Zelda Ocarina Of Time, cuando caminaba por esos paisajes :babas:, pues más o menos el Guild Wars me transmitió y me está transmitiendo un poco de ese toque que tenía el Zelda.

Si nos pasamos por ciudades, veremos que hay un mogollón de gente conectada y hablando, podemos hablar por mensajes privados, escribir mensajes para que los lea todo el mundo, mensajes escritos solo para hablar entre los miembros de nuestro clan...vamos, un mogollón de pijadillas, además de poder comerciar entre nosotros.

Yo aún no lo he jugado mucho por lo que tampoco sabría qué contar, pero no sé, el tema de personalización de los personajes está bastante bien, lo de meterte en un clan y entrar en la zona pvp (de lucha directa entre jugadores) también tiene que ser algo muy entretenido, digo esto, porque yo aún no lo he probado xDDD (estoy pasandome el juego en el modo normal, para subirle el nivel a mi personaje y pillar más práctica).

Mirad, yo sinceramente os lo recomiendo, y es que si me he comprado un MMORPG es porque este es GRATUITO además de haber recibido muy buenas notas en la mayoría de webs relacionadas con los videojuegos, y además visto lo visto, creo que es un juego con una "vida útil" muy buena.

Aquí os dejo un enlace para que veáis las capturas que he hecho:

Capturas ingame hechas por el menda xD

Preguntadme lo que queráis sobre el juego, si puedo aclararos vuestras dudas yo encantado de hacerlo ^^

Por cierto, y ya termino, yo estoy jugando con un "Guardabosques" (algo así como Legolas, del Señor de los Anillos), y mi nick es "Celtic Aszen", como no me dejaba escribir "Fagotero", o sucedaneos, pues...puse ese. Igualmente creo que se pueden crear hasta 4 cuentas, por lo que igual luego cambio de nick.



Saludos!

No hay comentarios: