martes, noviembre 23, 2004

Star System

Ayer se me ocurrió hacer un juego nuevo para la GP32, que básicamente es como uno que tenía yo en el mítico cartucho "32 in 1" para la ATARI 2600.

Lo estoy empezando hoy, asi que puede que cambie las pantallas de fondo, pero por ahora mi intención por encima de todo es que sea divertido y que tenga ese "sentimiento" de los años 75-80, gráficos planos, sencillos y música...xD










Esta es una captura de uno de los fondos que he hecho por ahora y que seguramente no serán las versiones finales, pero mi intención es esa, nada de gráficos de calidad, simplicidad e imaginación en estado puro xD. Ahora me pondré con lo que son los "enemigos" y el "héroe".


Por si no lo había dicho, el juego consistirá en atrapar todo lo que "cae" del cielo, tal vez, ¿meteoritos?.

Saludos!

No hay comentarios: