viernes, septiembre 02, 2005

Ignoracia videojueguil


Homo casualis

Y yo me pregunto ¿por qué cuando estaban SEGA y NINTENDO, la gente sabía lo que compraba y no había tanta ignorancia en el mundo de los videojuegos?

Yo soy nintendero, pero eso no significa que odie los juegos que salen para la PlayStation 2, la PSX, la XBOX, Dreamcast, etc...y como yo, hay un mogollón de gente, que simplemente tiene la intención de divertirse, sin pensar que un juego parece infantil y "yo no estoy para jugar a juegos de crios"...en fin, esto me da la impresión de que ya no tiene solución xD los "furros" son y serán siempre "furros".






Situación en una tienda de videojuegos:

Homo casualis: "oye neng, ¿tenéis la plei2 esa canija?"
Dependiente: "¿El qué, la PSP?
Homo casualis: "Sí sí, esa"
Dependiente: "Sí"
Homa casualis: "Vale, pues dame una"


En fin, entre esto y el "cartelito" que os he puesto, no se si reir o llorar, ¿es que la gente se gasta 250€ en algo que no sabe ni cómo se llama?, ¿quién coño (con perdón) ha dicho que la PSP tenga incorporada una cámara de fotos, acaso tiene también un lector para ver películas en DVD, o CDs de audio?

Ains...cómo está el panorama xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto la has sacado tu? Lo mismo tienen la nueva versión con cámara de fotos de 6 megapíxeles, mozzila firefix y firmware 7.0. Estos de alcampo... xDDDDD

Fagotero dijo...

Que va, la encontré de casualidad por internet, y justamente me vino perfecta para este mensaje xD