jueves, septiembre 01, 2005

¡Sorpresa! Orquesta

Resulta que me acaba de llamar mi ex-profesor de fagot de Asturias para decirme a ver si "tenía libre del 9 al 23 de Septiembre", hombre, libre lo que se dice libre, pues no, porque estoy trabajando y el conservatorio empezará dentro de poco.

El caso es que mis ex-compañeros de Asturias tenían pensado hacer una serie de conciertos con la orquesta por Rio de Janeiro y Bolivia...¿y para qué creeis que me ha llamado mi profesor?, para saber si yo podría ir en su lugar...¡JODER! menuda mierda, así de grande la mierda---> o=====o

Yo estaría encantado de ir y pasarlo de muerte con mis colegas, que además hace mucho que no les veo (la última vez, cuando fuimos a Nueva York a tocar en el 2002)...pero ¿y en el trabajo qué digo?, ¿y el conservatorio?...............creo que no podré ir, a ver qué opinan mis padres.

Qué mal, coño...qué mal...y evidentemente todo pagado por cuenta de la orquesta...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios: