miércoles, septiembre 21, 2005

Ni el 22 ni el 29...yo ya tengo el Castlevania DoS Europeo xD

Esta tarde justo después de terminar de trabajar, me fui corriendo a Saint Maya (o como se escriba), porque resulta en un compañero de curro con el que suelo echar algunos vicios a la DS me dijo que en esta tienda ya lo habían puesto a la venta.

Por si alguien no está muy puesto, me gustaría comentar algo curioso que pasa con los juegos de Castlevania, sobretodo los de GBA, y es que siempre ponen poquísimas unidades a la venta, con lo cual a los pocos meses ya es casi imposible hacerse con el juego a no ser que lo compres de segunda mano o de importación, yo ya he escuchado a algunos que decían que se les habían acabado los Castlevania....¡y eso que ni es la fecha de salida! xDDD

¡Ah! ¡sí!



Aquí os dejo un pequeño error en el manual de instrucciones, si os fijais un poco, veréis cómo han cambiado la palabra "almas" por "armas".......xDDDD como diría Bill Gates, "un fallo lo tiene cualquiera".




Mini comentario del juego:

Puede que haga un review un día de estos, la verdad es que no lo sé, pero os puedo decir que de lo poco que he jugado (y sin ser un apasionado de los Castlevania), el DoS, tiene una música, unos gráficos, unos enemigos, una historia, y unos extras que sinceramente, yo os obligaría a comprarlo ^^...........YA ESTÁIS TARDANDO!!! xD

No hay comentarios: