sábado, septiembre 17, 2005

¿Tu primera vez?

Sí sí, y no hablo de folleteo...sino de formatear el disco duro xDDD

Aquel día en el que con unos 9 años escribí desde esa dimensión oscura denominada "MS-DOS" por primera vez un "format c:"............qué recuerdos.

Pues bien, hoy toca otro nuevo formateo, ya he hecho la correspondiente copia de seguridad con cosas que para mi son importantes (Rarezas de Queen que no había guardado, utilidades para la DC y el EZ-Flash3, videos y fakes de la Revolution, del E3 2005, algún que otro programa de audio como el "Amplitube"...y un pack con codecs), vamos, lo básico para poder sobrevivir xDDD

Deseadme suerte........¿volveré?, o se me joderá el disco duro y seguiré usando Linux con el otro que tengo de 19 Gigas...aa!! eso, que formatearé el disco duro que tiene windows instalado, y si tengo algún problema siempre me queda el Linux que tengo instalado en el otro disco ^^.

Sherminator volverá...

No hay comentarios: